Julio Fuente. Un delirio. Presentación y análisis de Francisco Pereña

publicado en: Libros | 0
Compartir

En palabras de Piedad Ruíz, coordinadora del seminario Huellas del Psicoanálisis en el pensamiento contemporáneo, este libro de Francisco Pereña, que solo se puede adquirir a través de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, inaugura una colección de testimonios de dicha asociación. En este texto Francisco Pereña hace un análisis muy meticuloso y muy clínico sobre un testimonio escrito por un paciente psicótico que él trató. El escrito del paciente es sobre la experiencia psicótica que había tenido unos 10 años antes de ir a la consulta de F. Pereña.. Es una aportación clínica muy interesante porque no habíamos tenido la oportunidad de acceder a un testimonio escrito de un paciente psicótico, con el rigor con que él mismo lo hace y lo describe en este caso.

 

Como hemos dicho, el libro solo se distribuye a través de la AEN, por eso reflejamos a continuación el enlace a la página web donde aparece el texto y su precio, para las personas que quieran adquirirlo. El libro en PDF cuesta 6€, en papel 12€ incluyendo los gastos de envío. Los socios de la AEN tienen un 20% de descuento.

Julio Fuente. Un delirio. Presentación y análisis de Francisco Pereña

 

Seminario de Piedad Ruíz HUELLAS DEL PSICOANÁLISIS EN EL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO. Curso 2016-17 “El cuerpo pulsional. Debates de Clínica Psicoanalítica”